Decan
informacion
Inicio
Empresa
Equipo
Productos
Noticias
Clientes
Localización
Contacta
GRUPO:
Facebook

Linkedin  Linkedin
Decan Sports Equipment, noticias...
[26/06/2017]

Este verano, el fútbol a la sombra

Ya se han estrenado oficialmente  otras gradas fijas con cubierta instaladas en un campo de fútbol en España.

Las 2  gradas constan de 4 filas y 17 metros de largo, y en ellas  se podrá disfrutar del fútbol un poco más fresquito este verano, ya que cuentan con una cubierta incorporada. 

Toda la grada está realizada en acero galvanizado y cuenta con asientos de plástico sin respaldo que forman el dibujo del escudo del ayuntamiento.

 
[09/05/2017]

Grada telescópica personalizada

Decan Sports ha suministrado e instalado una nueva grada telescópica motorizada . 

En este caso se trata de una grada de 9,2 m, 9 filas para 146 espectadores, totalmente personalizada al gusto y necesidades del cliente:

- Asientos elevados de madera, chapados en roble del mismo tono que el resto de mobiliario.

- Estructura de color gris del RAL elegido por la propiedad.

- Suelo de linóleo, color gris elegido por la propiedad.

- Lonas laterales de cierre, realizadas en tejido de lana color negro.

- Barandillas laterales de diseño especial recto, color gris, desmontables, no telescópicas.

Como característica especial, la grada se recoge en un hueco, en el que sólo hay 2 cm de holgura, por lo que es realmente impresionante ver como no se desvía ni un sólo centímetro de su trayectoria.

 
[17/04/2017]

Nueva grada desmontable

Decan Sports ha suministrado una nueva grada desmontable para un polideportivo de un colegio. 

En este caso se trata de una grada con capacidad para 82 espectadores, realizada toda ella en material galvanizado.

La instalación ha sido pensada para realmente tener una grada fija en el pabellón, ya que el espacio lo permite, por lo que inmediatamente se pensó en nuestras gradas, ya que no hay ninguna otra en el mercado con una robustez, calidad y terminaciones semejantes, todo ello certificado por un laboratorio independiente. A la vez, si en un determinado momento, nuestro cliente necesita la grada en el exterior, hacer un evento en el que necesita más espacio, o cualquier otra necesidad, puede fácilmente desmontar la grada y trasladarla de emplazamiento o almacenarla….todo un lujo.

 
[30/03/2017]

Banquillos personalizados

Decan Sports ha  suministrado unos nuevos banquillos de futbol de 12 plazas, para un importante equipo de fútbol. En este caso se trata de sus banquillos estándar pero con una personalización propuesta por su cliente: Laterales de policarbonato y trasera de chapa. Todo el conjunto galvanizado. 

¡¡El resultado es este espectacular banquillo!! Y es que una de las características de los productos Decan Sports son su alta capacidad de personalización.

 
[22/02/2017]

Nueva grada telescópica CIS

Decan Sport ha conseguido marcar un nuevo hito en el diseño y fabricacion de gradas telescopicas, en este caso para un teatro.

La instalacion ha sido realizada en el Copenhagen International School (CIS), prestigioso colegio en Dinamarca que aglutina alumnos de 70 nacionalidades diferentes.

El proyecto se ha realizado conjuntamente con la prestigiosa arquitecta  Anne Lilke y compañía Virklund Sport.

El diseño e integracion dentro del teatro ha estado a la altura de un arquitectura innovadora medioambientalmente sostenible, habiendose instalado en todas las fachadas placas solares orientadas individualmente que hacen de el edificio una construccion de referencia.

Las gradas telescopicas instaladas del mismo modo han supuesto un reto, ya no solo por su integracion, si no por su versatilidad.

Dotadas por un sistema de control inteligente, no solo permite la apertura y uso de filas de forma independiente, si no que atraves de la pantalla de control y con un solo click, se puede seleccionar los asientos abatibles que quieren usarse 

Todo el sistema funciona electronicamente con un solo enchufe de 220v, lo que supone una economicidad en linea con la construccion realizada.

Tambien se ha realizado gradas telescopicas transladables para su uso en diferentes estancias del colegio (aulas, polideportivos, etc)

¡Enhorabuena a todos los participantes en este proyecto!

 
[29/11/2016]

Decan Sports en la feria The Big 5 de Dubai

El pasado 21-24 de Noviembre Decan Sports Equipment estuvo un año más como expositor en la feria The Big 5 de Dubai.

En la misma, nuestro clientes pudieron ver nuestras últimas novedades, como nuestro último sistema de carriles y nuestro nuevo diseño de grada telescópica.

¡¡Muchas gracias por visitarnos en Dubai!!

[27/10/2016]

Decan Sports finalista Premios Emprendedor XXI de La Caixa

Decan Sports Equiment ha sido finalista en los premios "Emprendedor XXI" otorgados por La Caixa, un prestigioso premio otorgado a aquellas empresas que han estado innovando desde su creación.

Ha sido un honor estar en la final junto a lo mejor de lo mejor de las nuevas empresas Españolas.


¡¡Muchas gracias!!

[24/10/2016]

Canastas de techo Decan

Dentro de la labor diaria de Decan Sports, está el asesoramiento y realización de estructuras especiales para instalar sus canastas de techo.

Sirva de ejemplo esta instalación de canastas multitubo, colgadas a 12 m de altura, con una sub estructura que atraviesa un falso techo, y que como se puede apreciar en las fotos, queda totalmente plegada en el techo cuando no está en uso.

En muchos casos es más importante el trabajo de ingeniería para saber dónde y cómo hay que colgar las canastas, que las canastas en sí, ya que los hándicaps que nos encontramos son muchas veces importantes (alturas diversas, falsos techos, instalaciones de calefacción o aire acondicionado, luces, etc)

Las canastas se controlan a través de un cuadro de control eléctrico que acciona un motor para su subida y bajada.

En la mayor parte de los casos, se instalan con tableros de metacrilato, con una apariencia igual que la del cristal, pero mucho más ligero y seguro en caso de rotura.

 
[04/08/2016]

DECAN SPORTS EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE FÚTBOL PLAYA

El pasado 21-24 de Julio tuvo lugar el Campeonato de España de Fútbol playa en las instalaciones deportivas “El Palenque” de la localidad Extremeña de La Albuera, donde Decan Sports suministró las porterías oficiales de fútbol playa  para la competición. 

El Equipo masculino Extremeño logro la victoria frente a Melilla en un muy ajustado 5-6, mientras que el equipo femenino de Galicia logro también  la victoria frente al  equipo femenino de Melilla, con el mismo resultado ajustado de 5-6.

¡¡Enhorabuena a los campeones!!

 
[01/06/2016]

Nueva grada telescópica en producción

Como ya adelantamos en la pasada feria FSB de Colonia, las nuevas gradas telescópicas diseñadas por Decan Sports Equipment son ya una realidad y están ya en nuestra cadena de producción. 

Son varias las instalaciones deportivas que disponen ya de este nuevo diseño, mucho más ligero y estéticamente más bonito, a la vez que mucho más fuerte que el modelo anterior. (Ambos modelos cumpliendo la normativa Europea EN 13200-6)

En este caso, se trata de 2 gradas de 20,5m y 4 filas y otra de 16,8m y 4 filas, de apertura manual, que se abren y cierran con suma suavidad gracias al nuevo sistema de guiado de las plataformas.

 
[28/04/2016]

Grada telescópica en Bielorrusia

La semana que viene se inaguran las nuevas gradas telescópicas instaladas en el Palacio de deportes del  Hotel Marriot en Misk (Bielorrusia). El evento tendrá lugar el próximo día 3 de Mayo con un festival de la conocida  marca de motos Harley Davidson.

La instalación cuenta con gradas telescópicas de 5 y 8 filas, suelos metálicos antideslizantes, sistema inteligente, y asientos VIP, pudiéndose abrir la misma por tramos según las necesidades del momento. Este equipamiento es sin duda un referente en toda la región.

Este impresionante proyecto, realizado en cooperación entre Qatar y Bielorrusia, empezó en junio del 2012 y ha entrado ahora en su fase final de construcción. El diseño único en forma de halcón se inspiró en el logotipo de la empresa propietaria; el halcón es el pájaro nacional de Qatar y un símbolo de fuerza y coraje a lo largo de Medio Oriente, donde la cetrería es un deporte tradicional y parte de la herencia cultural.

Los servicios del hotel Minsk Marriot son suplementados por las lujosas instalaciones del complejo deportivo y de entretenimiento, el Club Falcon, que está compuesto  de un palacio de deportes de última generación para 2100-4500 espectadores, un moderno gimnasio, un centro wellness con servicios de spa, academias de tenis y squash, y cines.

 
[16/01/2016]

Banquillos VIP para importante club de 1ª división

No son muchas las empresas  que son capaces de diseñar y fabricar banquillos VIP auto portantes (sin obra civil) con la calidad que la primera división española se merece.

En esta ocasión ha sido un club de esta división quien ha confiado la renovación de todos los banquillos existentes en su campo (Equipos, árbitros, prensa etc.).

Nuestro sistema de pintado con nanotecnología así como la posibilidad de instalación de cualquier tipo de asiento hacen de nuestro producto algo especial.

Para este tipo de clubs la imagen es muy importante y esto ha sido fielmente reflejado en los colores y terminaciones de los banquillos con sus colores y logotipos.

La fabricación modular de este banquillo se ha visto recompensada con la facilidad y rapidez en su montaje.

Estamos seguros que el diseño, calidad y confortabilidad de esta equipación no dejara indiferente a los diferentes clubs que pasen por estas instalaciones, preguntándose mas de una vez porque no disponer de estos banquillos en su campo.

[30/12/2015]

Nueva grada desmontable para equipo de fútbol

Siguiendo la trayectoria de Decan Sports en apoyo a los equipos de fútbol españoles, ha diseñado una grada para un importante equipo de fútbol.

Gracias a la versatilidad de las gradas diseñadas por Decan, se han podido integrar perfectamente con el diseño de la cubierta ya existente.

La flexibilidad en su diseño ha hecho que, bajo petición del cliente, pudiera cerrarse en todo su contorno, así como su personalización con la incorporación de logotipos.

Agradecer a nuestro cliente la confianza depositada en nuestra empresa, poniendo en valor la robustez, la calidad de materiales galvanizados empleados y, sobre todo, la seguridad de comprar un producto certificado conforme a la normativa aplicable.

 
[06/11/2015]

FSB 2015

Decan Sports Equipment estuvo presente en la pasada feria FSB, del 27 al 30 de Octubre, que se celebra cada dos años en la feria de Colonia (Alemania), donde nuestros clientes pudieron ver las últimas innovaciones que ha presentado la empresa, como el nuevo diseño de grada telescópica con sistema inteligente, complétamente renovado. Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que nos han visitado y han podido disfrutar de nuestros nuevos productos.

¡Muchas Gracias!

[08/09/2015]

Nueva grada para 1400 espectadores de pie

Decan ha desarrollado y enviado una tribuna personalizada para 1400 espectadores de pie para un club de primera división Europeo.

La grada está fabricada en acero galvanizado en su totalidad. Está equipada con plataformas de suelo antideslizantes y barandillas anti pánico, y se ha fabricado de acuerdo a las últimas normativas Europeas de seguridad.

¡Un nuevo reto cumplido por nuestro equipo de ingenieros! ¡Enhorabuena!

[24/07/2015]

Decan Sports Equipment presente en los primeros Juegos Olímpicos Europeos

Decan Sports Equipment estuvo presente en los primeros Juegos Europeos de la historia que han tenido lugar el pasado mes de Junio en la ciudad de Baku.

Estos juegos Europeos que han sido catalogados como los primeros Juegos Olímpicos Europeos es un evento multi deportivo para atletas de toda Europa, es celebrada cada cuatro años y aspira a ser una referencia junto a los grandes campeonatos del mundo y continentales.

Decan Sports Equipment está orgullosa de haber suministrado equipamiento a este evento tan importante y está especialmente agradecida de haber tenido la oportunidad de contribuir con nuevos diseños y soluciones; Nos gustaría subrayar el diseño especial de nuestros banquillos de waterpolo, producidos en estructura de acero galvanizado con dos filas de asientos específicamente  calculadas y fabricadas para soportar el peso de los atletas, pasillos con suelo antideslizante, techo  desmontable y cubierta y laterales de policarbonato.

Además, Decan Sports Equipment ha suministrado también las sillas de jueces para la modalidad de salto de trampolín, diseñandolas en aluminio ligero y siguiendo las estrictas especificaciones y características requeridas para este deporte.

¡Felicidades por estos primeros Campeonatos Europeos!

¡Nos vemos en los próximos Juegos Olímpicos!

[28/04/2015]

Decan Sports celebra su 2º Aniversario por todo lo alto

Decan Sports Equipment ha cumplido 2 años, en los cuales ha alcanzado el sueño de vender sus productos por todo el mundo.

Hemos realizado proyectos de gran envergadura, demostrando y ganándonos la confianza que nuestros clientes han depositado en Decan.

Y como colofón a 2 años increíbles, Decan Sports Equipment ha visto recompensado su esfuerzo con el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Zaragoza, que le ha otorgado el premio "Empresa exportadora emprendedora 2014" junto a otras empresas aragonesas de gran prestigio.

Desde Decan Sports queremos agradecer a nuestros clientes , proveedores y colaboradores la confianza depositada en nosotros, y esperamos que nuestros éxitos sean a la vez vuestros éxitos, ¡GRACIAS  A TODOS!

 
[20/12/2014]

Nueva grada desmontable curva

Decan Sports Equipment ha enviado una nueva grada fija / desmontable a Arabia Saudí.

La grada ocupa el perímetro de una pista de atletismo y se ha fabricado con la misma forma curva, algo que muy pocas empresas en el mundo pueden llevar a cabo.

En este caso estamos hablando de una grada de 317m, 1.662 metros lineales, con 5 o 6 filas, dependiendo de los módulos y 2.920 asientos (mezclados por el arquitecto en 3 colores aleatorios). Toda la estructura ha sido galvanizada y pintada con el sistema de nano tecnología. Las plataformas anti deslizantes de acero galvanizado.

Las barandillas se han suministrado con nuestro sistema de fijación interior opcional, que hace que la parte posterior de la grada sea totalmente liso (no hay sujeciones de barandillas sobresaliendo), más fuerte, y estéticamente más bonito.

 

[20/11/2014]

Decan Sports Equipment presente en la feria BIG5 de Dubai

Decan Sports Equipment ha estado presente con un stand en la feria BIG 5 en Dubai. Esta feria internacional se celebró los pasados 17 al 20 de Noviembre de 2014, con gran éxito de visitantes en nuestro stand. 

Tuvimos el honor de recibir en nuestro stand al ministro español de Economía y Competitividad, el Sr. De Guindos, con el que pudimos hablar brévemente.

Desde aquí damos las gracias a todas las personas que visitaron nuestro stand por su amabilidad y por el gran interes mostrado por nuestra empresa y nuestros productos.

Gracias!

[30/08/2014]

Nueva grada inteligente suministrada en España

Decan Sports Equipment ha suministrado dos gradas telescópicas de 6 filas 27 y 34 mts respectivamente en un importante colegio privado en España. 

Las gradas están terminadas en tablero compacto, de color beige claro, lo que hace que se camufle en el entorno del pabellón. Los asientos corridos del mismo material resultan en un estilo sobrio y de lineas minimalistas.

Las gradas están dotadas del sistema inteligente de Decan Sports, por lo que está totalmente garantizado su buen funcionamiento. Además disfrutan del nuevo software inteligente que permite el manejo de la misma desde una tablet y una asistencia técnica remota desde nuestras instalaciones en Zaragoza.

[25/06/2014]

Nuevos banquillos VIP

Decan Sports ha suministrado sus nuevos banquillos VIP para un importante equipo de fútbol en Arabia Saudí.

Los banquillos se mandaron montados practicamente en su totalidad desde fábrica, facilitando de este modo el montaje a nuestro cliente. 

Los banquillos miden 7,5m de largo cada uno y cuentan en total con 24 cómodos asientos VIP.

[15/05/2014]

¿Qué es el Sistema Inteligente de gradas de Decan Sports?

Decan Sports Equipment dota a sus gradas telescópicas con el llamado "sistema inteligente de control".

Pero, ¿que es lo que la hace inteligente? 

Algunas palabras clave para responder a esta pregunta son: Programable, ajuste automático, control, precisión, suavidad, fiabilidad, fácil de usar, estética, bajos costes de instalación...

¡Si quieres saber más, pincha en el enlace a nuestro blog!:

http://decansport.blogspot.com.es

[07/05/2014]

Equipamiento deportivo con nano tecnología

Decan Sports Equipment incorpora la nano tecnología en su proceso productivo.

¿Quieres saber más? Visita nuestro blog, donde podrás encontrar más información sobre este tema.

Haz click aquí:

http://decansport.blogspot.com.es

[02/04/2014]

Primer aniversario de Decan Sports

Decan Sports inagura nuevas instalaciones para sus oficinas, donde le permitira atender a sus clientes de manera más eficaz. Desde nuestras oficinas se puede observar las nuevas instalaciones automatizadas de pintura, donde se está utilizando nanotecnología en el proceso de pintado, la última innovación para la protección y acabado de las piezas. ¡Esperemos verles pronto por aquí!.

[24/02/2014]

Fotos finales de la grada de Arabia Saudí

¡Por fín tenemos unas fotos de la grada suministrada a Arabia Saudí totalmente montada!

Es una pena no poder verlas en toda su extensión en la foto, pero es que una grada de 100 metros y 11 filas no es fácil de encuadrar con una cámara.

Nuestra felicitación al equipo de montadores de nuestro cliente y al CF Al-Orobah por su magnífica adquisición.

[12/02/2014]

¿Quien está instalando esas porterías en Aragón?

Para quien las haya visto ya, se preguntará, ¿quien habrá hecho estas porterías y canastas? Y es que hay ya repartidas bastantes unidades por el territorio aragonés, de unas porterías enrejadas extremadamente fuertes, casi carcelarias, así como de canastas de las mismas características, todos los materiales galvanizados en caliente, tableros de chapa de 5 mm de espesor personalizados con el logo del correspondiente ayuntamiento...si todavía no sabes de quien son, es que no conoces a Decan Sports Equipment...

[06/02/2014]

¿Real o diseño 3D?

En Decan Sports trabajamos nuestros productos en diseño 3D, lo que quiere decir que muchas veces es dificil saber donde está el límite entre la realidad y la ficción. 

Lo que sí es verdad es que cuando un producto se desarrolla en 3D, el cliente lo ve tal cual va a ser el resultado final, incluso puede darle vueltas y verlo desde cualquier perspectiva o apreciar cualquier detalle. Eso es lo que marca la diferencia en Decan Sports, nuestros clientes saben lo que están comprando,....aunque no se haya fabricado nunca.

¿Sabría decir alguien cual de las tres fotos de canastas es real? Les puedo asegurar que al menos una de ellas lo es.

[03/02/2014]

¿Que ha pasado con la grada que se envío a Arabia saudí el mes pasado?

¡Por fin tenemos noticias de la grada! Aquí estan algunas fotos del montaje, que nos dan una ligera idea de lo grande de esta instalación. ¡Esperemos que nuestro cliente nos envíe unas fotos con el resultado final, que será expectacular!

[20/01/2014]

Nueva grada telescópica trasladable en Aragón

Los datos: 24 m de largo, 6 filas de alto; la grada fue suministrada completamente montada; se puede girar 360º, se traslada con una traspaleta.

El desarrollo surge de la necesidad de nuestro cliente de aumentar la versatilidad y rentabilidad de la instalación usando la grada para determinados eventos donde es necesario aumentar el aforo del pabellón, y a la vez poder guardar las gradas en un almacén, donde ocupan poco espacio.

Llevarlas montadas le permitió a nuestro cliente seguir con la actividad normal de sus instalaciones, evitando  molestias a los usuarios.

Al disponer de los módulos totalmente trasladables, le permite usarlos en otras instalaciones si fuera necesario o incluso posicionarlos delante de un escenario para formar un pequeño teatro.

 
[20/01/2014]

Decan Sports envía una grada para 2000 espectadores a Arabia Saudí

Decan Sports ha enviado una grada desmontable para su instalación en un campo de fútbol en Arabia Saudi. Nuestro cliente ha aprovechado nuestra dilatada experiencia para realizar este tipo de instalación, técnicamente compleja, y para la cual se han realizado todos los estudios de resistencias y normativas vigentes.

¡Muchas gracias por vuestra confianza en nuestra dilatada experiencia!

[26/12/2013]

Nuevo marco para canasta de baloncesto

Decan Sports ha desarrollado un nuevo marco de baloncesto que aprisiona el tablero en todo su perímetro. Este sistema permite sujetar el aro directamente a la estructura de la canasta, sin transmitir los pesos al tablero.

 

[16/12/2013]

Nuevo cubre colchonetas de aluminio

Decan Sports ha desarrollado un nuevo cubre colchonetas para salto de altura totalmente realizado en aluminio, muy facil de montar, con un coste de transporte bajo, debido a sus características. Extremadamente ligero, su uso es muy confortable.

[22/11/2013]

Simulación funcionamiento grada telescópica

En Decan Sport realizamos estudios previos de nuestros productos mediante simulaciones 3D. Aquí podeis ver un ejemplo.

[07/11/2013]

Presentación Decan Sports

¿Que es Decan Sports?

[30/10/2013]

Decan Sport estuvo presente en FSB 2013

Decan Sports Equipment estuvo presente en la pasada edición de la Feria FSB celebrada en Colonia los días 22 al 25 de Octubre, donde pudo presentar sus últimas novedades.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que nos han visitado por su calurosa acogida y el gran interes mostrado por nuestros productos.

[16/10/2013]

Nuevo diseño de banquillo

El nuevo banquillo fabricado por Decan Sports Equipment ha sido diseñado de acuerdo a las correspondientes normas y regulaciones, usando las últimas tecnologías y siguiendo estrictos controles de calidad internos y externos.
La flexibilidad del sistema de construcción hace que los banquillos sean fácil de usar, totalmente configurables y adaptables a cualquier medida. La altura libre es de más de 2 m. El sistema de ensamblaje está basado en módulos y se envía en paquetes planos que facilitan el transporte, resultando este más económico.

[08/10/2013]

Nuevo catálogo de Decan

Decan Sport Equipment acaba de lanzar un nuevo catálogo. Lo puedes encontrar en nuestra página web, en la sección de productos, haciendo click en el icono ".pdf" .

[17/09/2013]

Grada desmontable

Decan Sports muestra como se realizó el montaje de una grada el pasado més de agosto. Sencillo y rápido.

[06/08/2013]

Video Decan Arasaf

Decan Sports lanza un pequeño video promocional, donde se puede ver parte del proceso productivo de nuestros productos.

[10/07/2013]

FERIA INTERNACIONAL FSB

Decan Sport Equipment estará presente en la próxima feria internacional dedicada al equipamiento deportivo "FSB" que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Colonia. ¡Os esperamos del 22 al 25 de octubre en el pabellón 11.2, stand N-050!

[18 de Junio de 2013]

Nueva web

Hoy ha nacido la web de Decan Sports Equipment, y queremos aprovechar para agradecer desde nuestra página el caluroso recibimiento que hemos tenido en el mercado, ávido de novedades y de un aire fresco. Estamos seguros de que no vamos a dejar indiferente a nadie.
¡Muchas gracias!

Pol. Proalca, nave 99  /   50420 Cadrete (Zaragoza)  /   Tel: +34 976 125 049